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Programa Praems de Prácticas en Empresas

El Programa PRAEMS de prácticas en empresas, es un programa de prácticas académicas extracurriculares cofinanciado por la Universidad de Córdoba y por la contribución que realizan las entidades participantes en el programa acogiendo a los estudiantes en prácticas, con el objetivo de fomentar y mejorar las prácticas en empresas de los/as estudiantes universitarios.

Selecciona la titulación por la que te interesa consultar prácticas:


*Si tu grado/máster en el que estás matriculado no se encuentra entre los ofertados, puedes presentar tu solicitud en la práctica cuyo proyecto formativo esté relacionado con las competencias académicas de la titulación por la que accedes a las mismas, para ello consulta el listado completo en el menú.


(*) Nota: sólo pueden ser solicitadas por parte de los estudiantes pertenecientes a la bolsa del programa admitidos definitivamente (BOUCO N.º 2024/00517, de 04 de abril 2024)..

SIERRA SUR REAL ESTATE IA SL - P/24/134

  • Titulaciones: Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas / Doble Grado en Ingeniería Civil y Administración y Dirección de Empresas / Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho / Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

  • Lugar: MOLLINA (MÁLGAGA), MÁLAGA O ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

Características:

  • Plazas: 1
  • Duración: 4 meses y15 días meses
  • Beca:  425 € brutos/mes
  • Horario: ------- (DE 10.00 A 15.00 HORAS)
  • Lugar: MOLLINA (MÁLGAGA), MÁLAGA O ALCALÁ LA REAL (JAÉN)
  • Funciones de apoyo: Durante las prácticas, el estudiante desempeñará funciones de apoyo en todos los departamentos. Estas funciones están diseñadas para brindar una experiencia enriquecedora y completa de todo el proceso:Departamento Administrativo:1.Gestión Documental: Aprenderá a manejar y organizar documentos relacionados con propiedades, contratos, y acuerdos legales.2.Atención al Cliente: Participará en la atención inicial de clientes, programando citas y resolviendo consultas básicas.3.Apoyo en Trámites: Colaborará en la gestión de trámites legales y administrativos, como la verificación de documentación necesaria para transacciones.4.Seguimiento de Transacciones: Ayudará en el seguimiento de procesos de compra y venta, asegurando que todos los pasos se cumplan de manera eficiente.Departamento de Ventas:1.Estudio de Mercado: Participará en la investigación y análisis del mercado inmobiliario local y tendencias de precios.2.Promoción de Propiedades: Ayudará en la creación de anuncios atractivos y la promoción de propiedades a través de diferentes canales.3.Acompañamiento a Visitas: Aprenderá a asistir en visitas a propiedades con clientes potenciales, respondiendo a preguntas y destacando características clave.4.Negociación: Observará y participará en negociaciones de ventas, comprendiendo estrategias y técnicas efectivas.
  • Nivel Idiomas: INGLÉS ((MEDIO)), NINGUNO (-----)
  • Requisitos: OFFICE BÁSICO, ETC.

No olvide estar registrado en Ícaro y tener su currículum totalmente actualizado.


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